Nuestro sistema hotelero integra todas las áreas del hotel en un solo software de gestión: Área de Reservas, Recepción (Front Desk), Conserjería y servicio de habitación, Limpieza y Mantenimiento de las instalaciones, Kiosco de Recuerdos, Salones de Conferencia, servicios disponibles, entre otros.

 

Módulo de Reservas

El módulo de reservas es web o móvil y permite realizar reservas para alojamiento desde cualquier lugar donde el pasajero cuente con acceso a internet.

Módulo de Recepción

Con respecto al módulo de recepción disponible vía internet permite, al recepcionista, recolectar la información del pasajero, asignarle la habitación en el momento del check in y luego, al momento del check out, cerrar la estadía, generar los comprobantes de facturación y realizar la cobranza.
 

Módulo de Conserjería y Servicios de Habitación

En relación con la conserjería las aplicaciones permiten atender todas las demandas del pasajero como solicitud de insumos o comandas de bar o servicio de habitación, solicitudes de limpieza o lavado especiales, insumos de limpieza, advertencias de no molestar, etc. registrando los casos y sus soluciones.

Módulo de Limpieza y Mantenimiento

En lo que respecta al servicio de limpieza y mantenimiento, las aplicaciones proveen agendas de programación de tareas y mantenimientos rutinarios como extraordinarios y asignación de recursos humanos y la capacidad de consumo de insumos directamente del inventario.
 

Módulo de Gastronomía y Eventos

En lo que respecta a restaurantes, bares, salones multiuso, las tareas específicas están cubiertas por los módulos respectivos de Gastronomía y Organización de eventos, según sea necesario.

Solicite más información sobre "GESTIONES HOTELERAS"

Dirección

Roma 2296 Río Cuarto – Córdoba (Argentina) - CP: X5806IAZ

Teléfono

+54 (358) 462-2221

Comercialización

E-mail: info@arsit.com.ar

Interno: 101

Soporte

E-mail: soporte@arsit.com.ar

Interno: 105

Skype: soportearsit

Mapa ubicacion
logotipo
Copyright ARSIT S.A. | Todos los derechos reservados